Capriles asegura que narcosobrinos usaban pasaporte diplomático para delinquir

Capriles

Henrique Capriles Radonski, Gobernador del estado Miranda | Foto: Cortesía

Este lunes el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles Radonski, durante la transmisión de su acostumbrado programa semanal “Pregunta Capriles”, se refirió al escándalo que se ha generado tras conocerse la culpabilidad de los sobrinos de la pareja presidencial en el delito de narcotráfico en Estados Unidos.

En tal sentido, el mandatario regional calificó a Efraín Campos Flores y Franki Francisco Flores de Freitas como los “reyes del perico”.

Asimismo, el dirigente indicó que en Venezuela “tenemos un narco estado”, al tiempo que dejó claro que lo relevante del caso no es el vinculo familiar de ambos ciudadanos con Cilia Flores, sino el hecho de portar pasaportes diplomáticos y haber pasado 800 kilos de cocaína a través del hangar presidencial.

“No se trata de que estos señores sean sobrinos de Cilia Fores”. “No se trata de entrar en la intimidad de la familia de alguien”, indicó.

Agregó que “las pruebas recabadas por la Fiscalía de EEUU contienen elementos que comprometen al Gobierno de Maduro”.

Por otro lado. apuntó que “Campo Flores tenía privilegios como viajes en jets privados y una fortuna. Entre los privilegios que recibía Campo flores está un Ferrari del año 2015, de 280.000 dólares”.

Ante toda esta situación, Capriles exigió al gobierno explicaciones con respecto al caso de los sobrinos de Cilia Flores.

Foto: @Hcapriles

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a