¡ESCALOFRIANTE! Así fue el fallido rescate a un suicida que conmociona a muchos (+Video)

bu

¡Terrible! Así fue el fallido rescate de un suicida que conmocionó a muchos (+Video) / captura de video

En un material en video de un hombre que se hospedaba en una habitación del tercer piso del Grand Central Hotel, muy cerca de la estación de Glasgow, y que logró suicidarse, se observa un fallido intento de rescate, que tiene conmocionado a Escocia. 

El incidente ocurrió el pasado 11 de noviembre y paralizó el centro de la ciudad escocesa.

La secuencia comienza con el hombre, de 47 años, colgando por la ventana del hotel, desnudo luego de que los policías llegaran a tiempo para sujetarlo de las piernas, una vez que había saltado.

El hombre, no obstante, decidido a morir, intenta en varias veces zafarse de su protector, cosa que logra finalmente, tras el esfuerzo del oficial por sostenerlo. 

Los testigos reportaron haber escuchado un gran golpe cuando el hombre cayó de la ventana del Grand Central Hotel, aunque la gravedad de las heridas era desconocida en ese momento.

Posteriormente se confirmó que el hombre murió después de ser llevado al Hospital universitario Queen Elizabeth en el lado sur de la ciudad.

La policía de Escocia, que estuvo en contacto con el hombre antes de caer, informó en un comunicado: “Un hombre de 47 años murió al caer de una ventana de un tercer piso de un hotel en el centro de la ciudad.

“Dos oficiales habían asistido al hotel como parte de una investigación en curso alrededor de las 11.30 am.

“El hombre fue llevado al hospital universitario Queen Elizabeth donde sucumbió a sus lesiones a las 12.10 pm”.

La fuerza policiaca agregó: “Como es procedimiento normal, el incidente fue remitido al Comisario de Investigaciones y Revisión de Policía.

Con información de Excélsior.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a