¡DE INFARTO! El nuevo precio ‘susto’ de la mantequilla Mavesa tras aumento de sueldo (+Foto)

mantequilla

¡DE INFARTO! El nuevo precio ‘susto’ de la mantequilla Mavesa (+Foto) / imagen de referencia

En Venezuela ha resultado todo un reto conseguir los alimentos que las personas necesitan en sus hogares, debido a la fuerte escasez que se ha registrado en todo el país, pues muchas empresas han cerrado sus puertas por falta de materia prima y otras han emigrado a otros lugares en busca de mejoras.

Desde hace algún tiempo la mantequilla había estado desaparecida de los anaqueles de los supermercados, pero se ha visto nuevamente en algunos sitios, solo que el nuevo precio dejará a más de uno con las ganas de comprarla.

A través de la cuenta en la red social Twitter de @AltoPreciosVzla, fue publicada una foto donde muestran el precio de la mantequilla Mavesa, la cual está en 2.050,00 bolívares, lo que es bastante costoso para alguien que gana sueldo mínimo.

En tiempos pasados comer una arepa con mantequilla era algo muy normal, pero ahora ni se consigue la harina y tampoco la mantequilla, y cuando aparecen los precios son “de infarto”, por lo que muchas personas han tenido que buscar otras opciones para alimentarse.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a