Capturada buena moza ‘maestra’ que seducía y extorsionaba grandes sumas de dinero, vea los detalles (+Fotos)

Docente "la reina de la extorsionaba" que extorsionaba a ganaderos fue capturada |Foto: Panorama

Docente “la reina de la extorsionaba” que extorsionaba a ganaderos fue capturada |Foto: Panorama

El pasado viernes, una docente de una escuela especial llamada Sioly Carolina Vílchez Lubo de 32 años, conocida como la “reina de la extorsión” fue capturada por comisiones del  Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de  la Guardia Nacional (GNB), en Machiques de Perijá. 

Según fuentes militares, Sioly Carolina “cobraba extorsiones y recibía los pagos en la escuela de niños especiales donde trabajaba”.

La mujer utilizaba su “belleza y curvas” para “para dirigir a una red de mujeres que se acercaban a los ganaderos de Perijá y obtenían sus números de teléfono para extorsionarlos”. Con una técnica de “seducción”. 

“Aprovechaba la pantalla que le daba la escuela especial en la que labora. Allí, en el plantel, recibía los pagos de las extorsiones. Si no acudían iba a los locales”, agregaron las fuentes, según reseña de Panorama. 

Se conoció además que “Vílchez es hermana de un delincuente apodado ‘Tubalcaín’ quien dirige una  red de extorsión y cobro de vacunas en Perijá”.  

A Sioly se le acabó su “reinado” y quedó a la orden del Ministerio Público, presentada ante el Tribunal Primero de Control en la Villa del Rosario.

LA-REINA-DE-LA-EXTORSION.jpg

A Soily se le acabó el reinado de la extorsión|Foto cortesía de Últimas Noticias


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a