Maduro: “Hay un pelucón que quiere venir a gobernar, aquí lo esperamos”

cxz60p2xuaavosf

Presidente Nicolás Maduro | Foto: @Dpresidencia

Este lunes 21 de noviembre, el Presidente Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores una movilización estudiantil, a propósito de conmemorarse el día del estudiante, desde allí el Jefe de Estado señaló que “la nueva generación tiene que saber sembrar la tierra y producir con sus manos. Ser educada, culta y de alto nivel espiritual”.

En tal sentido, el mandatario nacional instaló una asamblea con la fuerza estudiantil, en donde se evaluaron diversas propuestas que contribuirán a fortalecer el sistema educativo en la etapa de secundaria y universitaria.

Asimismo, resaltó que “la revolución ha fundado 31 universidades nuevas para la juventud y para el pueblo”

Por otra parte, se refirió a la llamada guerra económica, asegurando que “los parásitos de este país no van a venir a construir una economía para la igualdad”.

“Hay un pelucón que quiere venir a gobernar. Aquí los esperamos con una juventud decidida a enfrentarlos en todos los planos de la vida política de la lucha”, sentenció.

 

Agregó que en la derecha venezolana “quieren acabar con Maduro para acabar con la revolución, quieren acabar con los derechos del pueblo porque quieren poner la mano en las riquezas de nuestra patria, por eso quieren acabar con Maduro, y la guerra económica tiene ese objetivo, desmembrar nuestra patria”.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a