¡De infarto! Este es el nuevo precio de la cebolla a pocos días de diciembre

vegetales-mercados-alcaldias-raul-romero_nacima20160119_0106_6

¡De infarto! Este es el nuevo precio de la cebolla a pocos días de las navidades / imagen de referencia

A pocos días de llegar el mes de diciembre, la gran mayoría de los alimentos en los supermercados y abastos empiezan a subir de precio, lo que ha hecho que las personas se preocupen porque será difícil comprar todo para la elaboración de las hallacas.

Una de las hortalizas que ha aumentado considerablemente de precio es la cebolla, la cual se ha convertido en uno de los ingredientes que seguro se ausentará dentro de la esperada hallaca navideña.

En las afueras del mercado periférico La Candelaria, se consigue la cebolla desde 1.000 bolívares hasta 1.400, reseña Notitarde.

“A pesar del alto costo, la tengo que comprar, porque es un elemento clave en el sabor de las hallacas; no ahorita, pero sí cuando me toque hacerlas”, dijo una de las entrevistadas en el lugar, Mari Carrillo.

Por su parte, el pimentón tiene un precio de Bs. 1300, Bs. 1500 dependiendo del estado en el que se encuentre, porque también venden el que se encuentra pasado de tiempo a 500 bolívares.

El ají dulce se puede conseguir entre Bs. 500, Bs. 600 y Bs. 700; mientras que el cebollín se consigue el kilo en 1.000 bolívares.

El ajo porro se encuentra en 2.000 bolívares y el tomate en 1.400.

Resultará una tarea complicada para los venezolanos comprar los ingredientes para la comida de estas navidades, porque con estos precios tan altos, lo pensarán antes de gastar todo su dinero en hortalizas nada más.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a