Esto opinan los tuiteros sobre la culpabilidad de los narcosobrinos Flores (+Tuit)

narcosobrinos-en-corte

Esto opinan los tuiteros sobre la culpabilidad de los narcosobrinos Flores (+Tuit) / imagen de referencia

El día viernes, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama Cilia Flores, fueron declarados “culpables” de los delitos de narcotráfico y conspiración para llevar drogas a territorio estadounidense.

Luego de esta declaración, a través de las redes sociales se ha visto la molestia que expresan varios venezolanos, porque el tema no se ha tocado en ningún medio de comunicación nacional, y mucho menos el presidente de la República.

Hoy, en la red social Twitter se impuso el hashtag #sobrinos donde varios usuarios publicaron su reacción por la falta de pronunciamientos en el país sobre un caso tan delicado como este.

Alguno tuiteros aseguran que si se tratara de un dirigente opositor la noticia hasta la pusieran en cadena presidencial, pero que por tratarse de los sobrinos de la esposa de Maduro, no hacen nada.

Por otro lado, es importante recordar que la sentencia podría darse conocer aproximadamente dentro de tres o cuatro meses, por lo tanto se fijó como fecha tentativa para tal anuncio, el 07 para marzo 2017.

https://twitter.com/VENEZUELAVIVA11/status/800696971140988929

https://twitter.com/doradalechuga/status/800686982053711872

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a