Visión le reveló a mamá de Baltazar Porras que su hijo sería cardenal (+video)

Doña Blanca, madre del cardenal Baltazar Porras
La madre del recién creado cardenal Baltazar Porras, Blanca Luz Cardozo de Porras, reveló que aproximadamente hace dos meses tuvo una visión sobre su hijo y su destino en la Iglesia Católica.
La anciana de 92 años comentó desde Roma como vio a Porras convertido en cardenal. “Tuve una revelación pero no lo podía decir”, explicó doña Blanca.
Este sábado, el papa Francisco creó cardenal al arzobispo de Mérida, a quien impuso la birreta cardenalicia y entregó el anillo, símbolo de su compromiso universal, en una ceremonia celebrada en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
#20Nov Madre del Cardenal Porras de 92 años nos contó que dos meses antes tuvo una visión que su hijo seria Cardenal pic.twitter.com/qRXUkZyQwA
— Reporte Ya (@ReporteYa) November 20, 2016
Lea también:
¡Deja tu comentario!