¡DANTESCO! Pareja asesinó a sus hijos de cinco y siete años por comerse un pan

Cicpc Carúpano | Globovisión

Cicpc Carúpano detiene a la pareja por el asesinato de sus hijos | Globovisión

El ciudadano Luis Moya, de 37 años fue detenido por presuntamente asesinar a sus dos hijastros, un varón de siete años y una niña de cinco, porque se comieron el pan que quedó para el día siguiente. La madre, Rousmerys Rojas, de 22 años, habría sido cómplice del maltrato.

“Las primeras investigaciones apuntan a que los niños habían cenado pero quedaron con hambre. Cuando los adultos se durmieron, fueron a la cocina y se comieron un pan. El padrastro los habría castigado”, narró un oficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Carúpano.

El hecho tuvo lugar este 17 de noviembre en la ciudad Carúpano, estado Sucre.

Los padres trasladaron a los niños al hospital Santos Aníbal Dominicci y los médicos se percataron que los niños llegaron sin signos vitales, por lo que informaron al CICPC.

“La mamá dijo que los había encontrado así, y que no respiraban. Apenas llegó el Cicpc, los vecinos comenzaron a reclamarle y a gritarle. Señalaban a ambos padres de maltratar continuamente a los pequeños”, refirió un funcionario, agregó “dijeron que la madre era cómplice de los maltratos”.

Los cuerpos de los niños ingresaron a la morgue el jueves en la mañana y la autopsia reveló maltrato físico y abuso sexual.

“Tenían las cabezas cubiertas con bolsas plásticas. El varoncito tenía las manos levantadas, como defendiéndose, tenía golpes en el rostro y quemadas”, indicó una fuente del centro asistencial.

Tras la detención de los padres, el Ministerio Público solicitó la privativa de libertad Rousmerys y Luis por su presunta responsabilidad en la muerte de sus dos hijos.

A la pareja se le imputó como coautores en el homicidio calificado por motivos fútiles y abuso sexual en perjuicio del niño de siete años.

Adicionalmente, Moya fue imputado por violencia sexual en detrimento de la niña de cinco años; y la mujer por el delito de trato cruel.

Con información de nota de prensa.


Lea también:

Tenía hambre y escapó de sus captores lanzándose de un 6º piso
Los polémicos titulares de ÚN y Globovisión sobre los narcosobrinos que critican en las redes (+Reacciones)

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a