Presidente de Perú se reunió con Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook (+Video)

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se reunió con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se reunió con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) se reunió con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, con quien además se tomó posteriormente se fotografío. El mandatario publicó la imagen en sus redes sociales.

“Hemos hablado de cómo mejorar la telemedicina, la educación y la tecnología para las pymes. También para llegar con Internet a los pueblos más alejados,  eso se hace con satélite y es muy costoso, o con drones que cuestan menos”, comentó el mandatario.

Asimismo, calificó de “exitosísima” la reunión y detalló que Zuckerberg le hizo conocer los proyectos de innovación que Facebook está desarrollando como los visores de realizad virtual y el dron “Aquila” que funciona con energía solar y tiene como objetivo llevar Internet a las zonas rurales.

Precisamente, PPK y Zuckerbeg recorrieron el stand de Facebook en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.

En breves declaraciones a la prensa tras el encuentro, PPK recordó que el Perú está actualmente en los ojos del mundo y manifestó: “Miren bien al Perú, porque andamos bien”.

Kuczynski estuvo acompañado por el primer vicepresidente Martín Vizcarra; la segunda vicepresidenta, Mercedes Aráoz; el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala; y los titulares de Economía, Alfredo Thorne, de Educación, Jaime Saavedra; de Salud, Patricia García, entre otros.

 

Con información de El Comercio.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a