Ecarri: “Esta crisis de hambre y miseria la trajo el Plan de la Patria”

Antonio-Ecarri1

Antonio Ecarri | Foto: Archivo

El dirigente de la Unidad en Caracas, Antonio Ecarri, realizó la mañana de este sábado un recorrido por el sector La Ceiba, parroquia San Agustín, en el que pudo constatar la terrible situación de escasez de alimentos y medicinas que agobia a las familias del sector.

En la visita para inspeccionar las condiciones del lugar en el que pretende inaugurar una nueva Casa del Lápiz, también evidenció el acelerado deterioro en la infraestructura de las viviendas de la zona, como consecuencia de la construcción del metrocable.

Ecarri cuestionó la falta de previsión por parte del Estado venezolano de las consecuencias que trajo consigo socavar la zona.

Al respecto, vecinos se quejaron de la falta de atención del alcalde Jorge Rodríguez, a quien han solicitado ayuda para atender un profundo hueco que existe desde hace nueve años en el sector, producto de una filtración, al cual el burgomaestre no ofrece ninguna respuesta.

Asimismo denunció que, como ocurre en el resto del país, en este sector popular “están viviendo una verdadera catástrofe social”. “Esta crisis de hambre y miseria la trajo el Plan de la Patria”, sumó.

Frente a esta realidad, el educador insistió en la necesidad de que el diálogo produzca respuestas inmediatas.

“No nos podemos quedar simplemente en un arreglo político, aquí urge ir mucho más allá, con un arreglo social que ofrezca nuevos programas de emergencia para atender las calamidades que existen en nuestros sectores populares”, subrayó el político.

En el mismo orden, el luchador social advirtió que el estado de zozobra en la que viven los vecinos de San Agustín puede producir una hecatombe, y esta situación solo es posible frenarla con la consolidación de un nuevo Plan Nacional de Desarrollo que saque al país de esta tragedia que ha significado el Plan de la Patria.

Nota de prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a