Diseñadora de Michelle Obama se negó a vestir a Melania por campaña “xenófoba” de Trump

Melania Trump será la nueva Primera Dama de EEUU|Foto: eltoper.com

Melania Trump será la nueva Primera Dama de EEUU|Foto: eltoper.com

A través de un comunicado, la reconocida diseñadora francesa Sophie Theallet, encargada de vestir a Michelle Obama los últimos ocho años, dejó en claro que no trabajará para Melania Trump, quien será la Primera Dama de Estados Unidos desde el 2017. 

“Como soy una persona que celebra todo tipo de diversidad, la libertad individual y los diferentes estilos de vida, no participaré, ni me relacionaré de modo alguno con la próxima Primera Dama. La campaña de su esposo Donald Trump, marcada por los mensajes racistas, sexistas y xenófobos, es totalmente incompatible con los valores en los que creemos”, señaló Theallet en el texto.

De igual forma agradeció a Michelle Obama por el apoyo que le ofreció durantes estos últimos años.

 “Como emigrante que soy en este país, he tenido la oportunidad de perseguir mis sueños en Estados Unidos. Vestir a la primera dama Michelle Obama durante los últimos ocho años ha sido un gran honor y me ha dado notoriedad. Ella ha contribuido a que nuestra marca sea reconocida en todo el mundo. Sus valores, sus acciones y su carisma me han marcado profundamente”, destacó. 

“La marca Sophie Theallet ha estado siempre en contra de la discriminación y los prejuicios. Nuestros desfiles, nuestras campañas y las celebridades a las que vestimos siempre han sido un ejemplo de diversidad y un reflejo del mundo en el que vivimos”, finalizó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a