¡Directo! Capriles al TSJ: “Si nos van a meter preso, échenle pierna”

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Gobernador Henrique Capriles Radonski| Foto: Archivo

Este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en entrevista por el programa de Televen “Diálogo Con…” aseguró que la oposición no acatará la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que prohíbe el juicio político contra Nicolás Maduro.

“No vamos a acatarla y si nos van a meter presos, échenle pierna. Tendrán que habilitar más cárceles”, expresó asegurando que no tiene miedo a las amenazas de aprehensión del Gobierno. 

Asimismo se refirió a la realización del próximo encuentro de diálogo con el Gobierno Nacional, hanciendo hincapié de que  debe dar respuesta a los problemas de los venezolanos, de lo contrario las conversaciones no estarían funcionando. 

“Los venezolanos quieren saber cuándo y cómo van a votar para buscarle una solución a la crisis del país”, explicó.

¿TREGUA?

Respecto a rumores que se han generado entorna a una presunta “tregua” entre el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática, Capriles dejó claro que en Venezuela  “no hay un conflicto armado como en Colombia, aquí no hay un enfrentamiento bélico. El único activo de la oposición es la gente en la calle, nosotros no tenemos armas”.


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a