Vea las heridas que sufrió Eveling Trejo, su madre y Nora Bracho tras ser agredidas por la GNB

Eveling Trejo, acaldesa de Maracaibo recibió golpes de la GNB en la Basílica |Foto: Nora Bracho

Eveling Trejo, acaldesa de Maracaibo recibió golpes de la GNB en la Basílica |Foto: Nora Bracho

El día de ayer, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, junto a su madre, su hija, y la diputada de UNT, Nora Bracho, realizaban su entrada a la Basílica de de Nuestra Señora de Chiquinquirá por el patio central cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana las interceptó y las golpeó, trantando de impedirles el paso. 

La agresión fue capturada en video ya que se hacía transmisión en vivo cuando la llegada de Eveling. Trascendió que debido al maltrato de la GNB, la madre de la alcadesa fue tirada al suelo. 

Posteriormente del incidente, las mujeres se realizaron chequeos médicos, según pueden verse en las fotos. Mientras que la madre de la alcaldesa tuvo que ser ingresada a la clínica debido a las implicaciones que pudo acarrear la caída siendo ella una señora mayor de edad.

Lo cierto es que en las fotos se puede observar también los hematomas que sufrieron, producto del maltrato, acción penalizada porque viola los derechos de la mujer. 

Los feligreses presentes observaron dicha agresión. Y se presume que el gobernador de Zulia, Arias Cárdenas habría indicado a los efectivos de la GNB que le impidieran el paso a Trejo. 

Estas fueron las fotos:

Aquí el video de la agresión:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a