¡CONFIRMADO! Marc Anthony y Shannon De Lima se separan

Marc Anthony y Sannon De Lima se separan | Foto:

Marc Anthony y Sannon De Lima se separan | Foto:

La relación del cantante Marc Anthony y la modelo Shannon De Lima no va más. E! News reveló este viernes que el salsero y la venezolana decidieron separarse después de dos años de matrimonio.

Aunque aseguran que no tendría relación directa, casualmente, la noticia se da a conocer tan solo unas pocas horas después de que el cantante y su ex esposa Jenifer López (JLo) se besaran en el escenario de los Grammys Latinos la noche de este jueves.

JLO y Marc Athony | Foto: People

JLO y Marc Athony se besaron durante la entrega de los Grammys Latinos | Foto: People

Los rumores de una posible separación entre el puertorriqueño y la venezolana alcanzaron su máxima dimensión luego de que esta no asistiera al homenaje que se ofreció a Marc en Las Vegas al ser reconocido como persona del año. Además, el boricua no llevaba su anillo de bodas y en las redes sociales de Shannon había un sospechoso silencio.

Marc Anthony se volvió loco y besó a todo el mundo para justificar beso con JLo | Foto: Maduradas

Más tarde Marc Anthony se volvió loco y besó a todo el mundo para justificar el beso que se había dado con JLo | Foto: Archivo

E! News aseguró que el manager de Marc confirmó el divorcio y que este se dio en términos amistosos. Por su parte, TMZ afirma que el mismo representante aclaró que el beso no significa que el puertorriqueño y JLo vayan a volver. 

¡Revive el beso de JLo y Marc Anthony aquí!

https://www.youtube.com/watch?v=ZZVr4U4xfBI


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a