Denuncian que restaurantes de EE.UU. sirven animales vivos (+Video)

Restaurantes de EEUU sirven animales vivos | Composición Notitotal

Restaurantes de EEUU sirven animales vivos | Composición Notitotal

La Organización PETA denunció a través de un video que se ha vuelto tendencia en varios restaurantes en los Estados Unidos mutilar y servir animales vivos en los platos de sus comensales, reseñó el portal web Entavision.

Con el video, la organización de protección para los animales busca crear consciencia en la población y exigir a las autoridades que prohíban el uso de esas prácticas en establecimientos de comida.

En la grabación se ve a un cocinero del restaurant T Equals Fish, en Los Ángeles, usando un cuchillo para cortar los tentáculos de un pulpo vivo que se retorcía. Las partes cortadas aún se movían y reaccionaban a estímulos, y así fueron servidas a los clientes.

Según explicó el personal de cocina, al animal lo mantienen vivo hasta que otro cliente ordenó el resto de los miembros, ya que con uno de estos ejemplares es suficiente para preparar dos platos de “sannakji”, una gran especialidad coreana.

T Equals Fish es solamente uno de los más de 12 restaurantes en California y Nueva York que mutilan y sirven vivos pulpos y otros animales, denunció Peta.


Lea también:

Una niña ganó batalla legal para congelar su cuerpo tras su muerte
¡ATENCIÓN! Mujer sufre graves quemaduras en el brazo tras quedarse dormida junto a su teléfono, vea lo que pasó

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a