Rafael Ramírez “aclara” el caso de aseguradoras de PDVSA y su relación con Diego Salazar (+Video)

Rafael Ramírez habla sobre las acusaciones de corrupción y nepotismo de la AN en su contra |Captura de Video

Rafael Ramírez habla sobre las acusaciones de corrupción y nepotismo de la AN en su contra |Captura de Video

El expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Rafael Ramírez fue entrevistado el día de hoy en el programa de Globovisión, Vladimir a la 1, espacio que aprovechó para hablar de las acusaciones de “corrupción y nepotismo” en su contra que ha emitido los parlamentarios opositores de la Asamblea Nacional. 

Recordemos que desde el Parlamento Legislativo se responsabilizó a Ramírez de un presunto “desfalco” a PDVSA. 

Sin embargo, Ramírez quien actualmente funge como Emabajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU) declaró al periodista Vladimir Villegas que las acusaciones en su contra son un “linchamiento moral”.

En referencia a las acusaciones de nepotismo que igualmente se le atribuye debido a que un familiar suyo,  Diego Salazar presuntamente era dueño de Seguradoras de PDVSA, aclaró su relación consanguínea con el empresario, asegurando que son familia.

Pero negó que Salazar fuese dueño de la aseguradora de PDVSA.

“Diego siempre ha estado en su ámbito privado, no es verdad que los seguros de PDVSA eran de Diego Salazar, por eso la comisión (de la AN) tiene que enseriarse. Ese es un proceso que nosotros hicimos donde se contrató una empresa de seguros de acuerdo a todos los procedimientos”, puntualizó. 

Asimismo explicó que “no hay ninguna persona que pueda asegurar una empresa como PDVSA” debido a la cantidad de activos que posee.

A continuación sus declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a