¡INCREÍBLE! Marc Anthony se volvió loco y publicó fotos besándose con hombres en la boca para justificar beso con JLo (+Fotos)

Marc Anthony se volvió loco y besó a todo el mundo para justificar beso con JLo | Foto: Maduradas

Marc Anthony se volvió loco y besó a todo el mundo para justificar beso con JLo | Foto: Maduradas

Luego de que Marc Anthony le plantara un beso a su exesposa Jennifer López en pleno escenario de los Latin Grammy, el salsero quiso bajarle a la controversia repartiendo besos entre sus colegas.

El puertorriqueño decidió replicar el momento a modo de “broma” con parte del equipo de su compañía Magnus Media.

J Balvin y Enrique Santos fueron algunos de los que, entre sorprendidos y divertidos, se prestaron para ayudar al cantante a resarcir la “travesura” y justificar el hecho ante su actual esposa, la modelo venezolana Shanon de Lima. Las imágenes fueron compartidas por el artista a través de su cuenta en la red social Instagram.

Marc y JLo sellaron labios en pleno escenario de la T-Mobile Arena y de inmediato las redes y los medios reaccionaron a la muestra de cariño y lo que podría pensar la esposa del salsero.

Muchos han sido los rumores sobre una posible reconciliación de la famosa ex-pareja; un rumor que creció con la ausencia de De Lima en los premios donde Marc recibió el galardón por “persona del año”.

https://www.instagram.com/p/BM9CJU1h0il/

https://www.instagram.com/p/BM9FV-GhaaK/

https://www.instagram.com/p/BM9FlaPACXS/

https://www.instagram.com/p/BM9I_aFBwyW/

https://www.instagram.com/p/BM9MdFnl0DR/

https://www.youtube.com/watch?v=nlkK7ty4Ka0

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a