¡QEPD! Falleció capitán de la Selección Nacional de Voleibol, Kervin Piñerúa

venezuelavserbiafivbworldchampionshipsfp1h3qcwecqx

Falleció capitán de la Selección Nacional de Voleibol, Kervin Piñerúa | Foto: Cortesía

Este viernes el deporte venezolano, en especial el voleibol, amaneció de luto tras conocerse la lamentable noticia sobre el fallecimiento del capitán de la selección de Venezuela, Kervin Piñerúa, 

La Federación Venezolana de Voleibol  dio a conocer el hecho a través de su cuenta en la red social Instagram, donde indican que el deportista sufrió un fatal ataque al corazón en Turquía, dónde se encontraba hospitalizado desde el día jueves. 

“Es lamentable la noticia que penosamente debemos informar, nuestro capitán @kervinvzla perdió la vida tras sufrir un infarto en Turquía. El voleibol mundial está de luto! #PorSiempreCapi #10 QEPD”, se puede leer en Instagram

Se le realizaron los procedimientos médicos pertinentes, pero no tuvo mejoría y falleció este viernes a las 6: 00 de la mañana, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias .

Piñerúa quien contaba con 25 años de edad, fue líder de la Selección en el Premundial de Medellín, en la obtención del campeonato que le dio al combinado nacional el derecho de disputar el Mundial de Polonia, en 2014, torneo en el que destacó con 92 puntos.

Fue parte fundamental en el plantel nacional dirigido por el italiano Vincenzo Nacci, que quedó cerca de acceder a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, fungiendo como capitán y líder de la Vinotinto.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a