Jurado deliberará este viernes a puerta cerrada veredicto sobre narcosobrinos

Imagen: Caso sobrinos Cilia Flores

Sobrinos Cilia Flores | Foto: Archivo

Este viernes comenzarán las deliberaciones en torno al caso de los sobrinos de la primera dama Cilia Flores, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, acusados de conspirar para traficar 800 kilos de cocaína a Estados Unidos, según informó el periodista, Jusquifabio Flores, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Flores, además, detalló que la deliberación iniciará a las 09:30 a.m. a puerta cerrada. Sin embargo, se desconocen la fecha y hora de anuncio del veredicto.

Efraín Antonio Campos Flores (30) y Franqui Francisco Flores de Freitas (31) fueron arrestados el 10 de noviembre de 2015 en el restaurante del hotel Servotel, ubicado a unos 10 minutos del aeropuerto internacional Toussaint Louverture de Puerto Príncipe.

Los acusados intentaban finiquitar el primer envío de una serie de cargamentos de drogas que tendrían como destino final a los Estados Unidos y obtener de manos del narcotraficante mexicano 11 millones de dólares que usarían, según declaraciones de los acusados, para pagar la campaña de la primera dama Cilia Flores a un curul de la Asamblea Nacional de Venezuela.

Con información de La Patilla


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a