Así respondió Kico la carta de Nitu Pérez, tras ofender a María Corina

Kico Bautista responde carta a Nitu Pérez |Foto archivo

Kico Bautista responde carta a Nitu Pérez |Foto archivo

La periodista venezolana, Nitu Pérez Osuna el día de ayer envió una tajante misiva a su colega Francisco Bautista, mejor conocido como Kico, tras publicar un video en su canal de Youtube criticando efusivamente a María Corina Machado, líder opositora y dirigente de Vente Venezuela. 

Dicha misiva de Nitu contó con una respuesta de parte de Kico, quien a través de palabras “aclaró” que la difusión que se realizó del video quiso dividir la oposición.  

Kico comenta en su texto que el contenido de su programa “Desengaño o Éxito” transmitido por el canal de Youtube “Kicosis” precisamente habla desde el “delirio” y desde la angustia que día a día viven los venezolanos. Y a pesar de que las palabras dirigidas hacia María Corina tenían la intención de hacerle “sentir” lo que es la crítica como ella lo hace contra la MUD, se tergiversó un poco la situación. 

Asimismo, Bautista aprovechó la carta hacia su colega para disculparse “si ofendió” a María Corina. Sin embargo, le explica a Nitu su posición política en apoyo al proceso de diálogo, asegurando que es el único camino para alcanzar las elecciones. 

A continuación la carta completa:

Crédito: Kico Bautista

Crédito: Kico Bautista


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a