Alcalde de Carirubana negó que venezolanos estén huyendo en balsas a Curazao

Alcalde de Carirubana (Falcón),  Alcides Goitía | Composición Notitotal

Alcalde de Carirubana (Falcón), Alcides Goitía | Composición Notitotal

El alcalde chavista de Carirubana, en el estado Falcón,  Alcides Goitía, negó este viernes que los venezolanos estén huyendo en balsas desde la península de Paraguaná a las islas de Aruba y Curazao.

Eso es un guion mal hecho de los ‘maiameros’ que creen que los cubanos se vana Miami el balsa y por eso inventan que los venezolanos se van a Aruba y Curazao de la misma forma”, dijo Goitía en entrevista para Venevisión.

El alcalde señaló que la presencia de algunas embarcaciones venezolanas en esas islas está relacionada con el “comercio artesanal”.

En la entrevista, Goitía describió la calidad de los servicios y las dificultades que enfrentan los comerciantes en la entidad.

“A pesar de que no es el municipio capital, es el que tiene mayores recursos económicos. Sufrimos unos embates terribles por el fenómeno del ‘Niño’, pero ya se está recuperando el servicio del agua”.

Detalló que varios comercios en la entidad han cerrado por las dificultados económicas. A pesar de esto, destacó que la recaudación de impuestos se mantiene estable, incluso podría superar los records del municipio.


Lea también:

¿Gobierno humanista? Roberto Messuti ordenó desalojo de Fundación “Artistas por la Vida” (+Comunicado)
¡Fuga de cerebros! 400 profesores se han ido de la UCV en el último año

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a