¡Lamentable! Así recuerdan los venezolanos el “Día de la Alimentación” (+Tuits)

o

¡Lamentable! Así recuerdan los venezolanos el “Día de la Alimentación” (+Tuits) / imagen de referencia

El día de hoy se celebra en Venezuela el Día de la Alimentación, pero las personas consideran que no hay nada para celebrar, pues el país está viviendo actualmente graves momentos en donde se pueden observar personas comiendo de los basureros en las calles por la escasez de alimentos. 

Mundialmente el país es considerado un lugar que padece una crisis humanitaria, porque no solo hay problemas con la comida, sino que tampoco se consiguen medicinas, y los hospitales no cuentan con insumos médicos para atender a sus pacientes.

 A través de la red social Twitter, se pudo observar que se impuso el hashtag #DiaDeLaAlimentacion con el que criticaron la gestión del gobierno de Nicolás Maduro, y mostraron su molestia por la cantidad de personas que se observan diariamente en las calles buscando en los potes de basura restos de alimentos para consumir porque tienen hambre.

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles, publicó una imagen desde su cuenta en Twitter, donde hicieron un montaje en el que sale Maduro bailando y de fondo un hombre comiendo de la basura.

“Irá a bailar hoy en el Día de la Alimentación? Tenemos la más alta escasez e inflación en alimentos del mundo! A luchar para cambiar”, escribió Capriles.

Cabe destacar que hace muy poco el presidente inauguró su programa radial, “La Hora de la Salsa”, donde se la pasa bailando mientras el país se cae en pedazos.

https://twitter.com/TWITEROSUNIDOSV/status/799648328321536000

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a