Resultados del béisbol venezolano 16-Nov (+Tabla de posiciones)

LVBP|Meridiano

LVBP|Meridiano

Jesús Montero guió el triunfo 7 por 5 de Cardenales de Lara frente a Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, en un encuentro en el que los errores de los locales fueron factor determinante para su tercera caída consecutiva.

Dos derrotas consecutivas, aunadas a cinco triunfos al hilo de Tiburones de La Guaira, le quitaron el segundo lugar de la tabla a los Bravos de Margarita. Las cadenas no se alargaron más. Fueron cortadas este miércoles en el Estadio Universitario, donde los insulares detuvieron la inspiración salada al llevarse la victoria 3 por 1.

Caribes de Anzoátegui consiguió su tercer triunfo seguido, tras derrotar a Leones del Caracas, 9 por 5, en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Un batazo de Giovanny Urshela, en el noveno episodio, que se estrelló contra la pared del jardín central remolcó la carrera del triunfo para las Águilas del Zuli, que dejaron el terreno a los Navegantes del Magallanes, 6 por 5, en el inicio de la semana de la Feria de la Chinita.

Tabla de posiciones

Tabla de posiciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a