Niña de 10 años fue violada por tres familiares en el estado Trujillo

Niña de 10 años fue violada por tres familiares |Foto referencial

Niña de 10 años fue violada por tres familiares |Foto referencial

En el estado Trujillo del sector El Perico, parroquia Argimiro  Gabaldón, del municipio Campo Elías, ocurrió un hecho lamentable que manchó la infancia de una niña de 10 años y la marcará de por vida. 

La niña de 10 años sufrió una terrible violación por parte de sus familiares: padre, hermano y primo. Los tres habían abusado de la menor de edad. 

El suceso ocurría en casa de la menor de edad, quien vivía con su padre y hermano, tras el fallecimiento de la madre. Mientras que el primo de 16 años visitaba con frecuencia la casa. 

Afortunadamente los responsables ya están bajo rejas. Identificados como Guillermo S, de 52 años, (Padre), Héctor S, de 19 años (hermano), fueron presentados ante la  Fiscalía 9° del Ministerio Público. Y el primo ante la Fiscalía 10°. 

Gracias a la ayuda de vecinos y a la maestra de la menor se pudo conocer la situación de abuso. La maestra había notado la niña estaba  indispuesta. La educadora le preguntó qué le sucedía y la pequeña, en llanto, le confesó lo sucedido en su casa, reseñó Panorama. 

Posteriormente un médico del CDI confirmó que la niña fue abusada sexualmente. Al conocerse la confirmación, se le fue informado del caso a los efectivos policiales que se trasladaron hasta la vivienda de la niña y detuvieron a los familiares. 

La víctima  permanece bajo  protección en  el Servicio Administrativo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo, la comunidad entera ha estado en estupor por lo sucedido.

Con información de Panorama


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a