Las declaraciones de Lorenzo Mendoza al Gobierno mientras se encuentra retenido en el aeropuerto de Barquisimeto (+Video)

Lorenzo Mendoza|Captura de video

Lorenzo Mendoza|Captura de video

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, fue retenido en el aeropuerto de Barquisimeto cuando se dirigía a la ciudad de Quito, Ecuador.

En declaraciones a la prensa Mendoza detalló que llevaba más de 4 horas retenido y que el plan de vuelo se pasó a las 12: 30 pm pero que aún no lo han autorizado bajo ninguna justificación.

Asimismo señaló que los funcionarios del INAC le información que eran ordenes de Caracas y que no había ninguna razón que ellos supieran pero que eran ordenes de arriba.

“Es algo increíble que un organismo del Estado otra vez siga hostigando y persiguiendo a un ciudadano”, expresó.

En ese sentido el empresario venezolano explicó los motivos de su viaje a Ecuador: “Iba a una actividad en Quito por la Cámara de Comercio donde inclusive estarían autoridades vinculadas al Estado ecuatoriano (…) porque aunque le parezca increíble al Gobierno en todos países de Sudamérica lo publico y privado trabajan juntos“.

“Esto es una persecución, un hostigamiento absurdo, bárbaro. También la policía política me persigue aquí también. La policía debe estar dedicada a atender grandes cosas ilícitas que están sucediendo en vez de estar persiguiendo a un ciudadano de la forma en que lo hacen“, expresó Mendoza.

A continuación sus declaraciones:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a