¡No lo creerás! Esta es la bandeja de “comida” que ofrecen en el Hospital de Valera (+Foto)

hospital Valera

¡No lo creerás! Esta es la bandeja de “comida” que ofrecen en el Hospital de Valera (+Foto) / imagen de referencia

Venezuela está actualmente pasando por una crisis, la cual ha afectado a varios sectores del país, pero uno de los más tocados por estos es el sector salud, pues los hospitales no cuentan con los insumos y equipos para atender a los pacientes.

En el Hospital de Valera, además de no tener insumos para atender cualquier emergencia  de sus pacientes, tampoco tienen alimentos para ofrecer a quienes se quedan hospitalizados en el lugar. 

A través de las redes sociales han hecho varias denuncias de personas que rechazan la mala alimentación a la que los someten en el lugar, por no tener los recursos.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Joaquin Aguilar, publicó desde su cuenta en la red social Twitter, una imagen que ha estado rodando por las redes, en la cual muestran la bandeja de comida que ofrecen a los pacientes en dicho hospital.

Se pudo ver que en la misma, solo hay un pequeño topocho y lo que parece ser un pedazo de queso. 

“¿Revolución de Hambre? Esto es lo que dan a los pacientes del Hospital de Valera. Indiferencia contra nuestros enfermos”, escribió bajo la imagen el diputado. 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a