Más de 46.000 venezolanos buscan opciones de estudios en Estados Unidos

Estados Unidos

Más de 46.000 venezolanos buscan opciones de estudios en Estados Unidos / imagen de referencia

Este miércoles culminó la IV Jornada de la Feria Virtual de Estudios en Estados Unidos, donde más de 46.000 venezolanos participaron, reseñó El Nacional. 

Dicha feria es promovida por la Oficina de Asuntos Culturales y Académicos del Departamento de Estado, la cual es dirigida a universitarios. En la misma se ofreció asesoría e información sobre admisión, requisitos, becas e inmigración para cursas estudios superiores en Estados Unidos, tanto en pregrado como en postgrado.

Esta feria se hizo mediante foros, chats y charlas, con un personal experto de más de 125 universidades estadounidenses y también de 500 instituciones de educación superior en ese país.

Por su parte, Marta García, coordinadora del programa Education USA, informó que Venezuela es una de las naciones con mayor participación. 

“En términos de lo que podemos medir solamente en nuestro portal tenemos que más de 46.000 venezolanos se han registrado e interactuado en la página web y a través de Facebook y Twitter en esta reciente jornada, que además representa el pico más alto de participación en comparación con las otras tres de este año”, dijo.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a