Olivares: Con calle exigimos al Gobierno que acepte la ayuda internacional de medicinas

José Manuel Olivares| Foto: Cortesía

José Manuel Olivares | Foto: Cortesía

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional electo por el estado Vargas, convocó este martes, desde el Palacio Federal Legislativo, a todos los venezolanos a movilizarse de forma pacífica hacía la Nunciatura Apostólica a las 9 de la mañana, para exigir que se acepte la ayuda internacional acordada en la mesa de diálogo.

“Como parte de la fracción de diputados volvemos al lugar natural: la calle, la convocatoria que nunca hemos dejado; la convocatoria al lado de los problemas de la gente, problema que hemos acompañado en las asambleas, en los casa a casa, en los madrugonazos; esos problemas que hoy nos tienen acá”, indicó Olivares quien se dirigió especialmente a los familiares de los pacientes que no consiguen medicinas para sus tratamientos.

El también presidente de la Subcomisión de Salud de la Asamblea Nacional aseveró que desde la Mesa de la Unidad Democrática están más comprometidos que nunca para buscar salir de la crisis.

“Nos movilizaremos desde la Calle Elice de Chacao hasta la Nunciatura Apostólica a las 9 de la mañana”, en este sentido expresó que “el partido Primero Justicia al igual que se sentó en para exigir los derechos de los venezolanos, lo hará también desde las calles, para darle rostro social a la política, rostro social al diálogo y a la solución de los problemas de los venezolanos”.

“Debemos recordar el sentido de la política, el sentido de la política no puede ser ver quién tiene más testosterona; quién insulta más o quién grita más en frente de los micrófonos; el sentido de la política es solucionar los problemas de la gente”, dijo.

Para finalizar el parlamentario ratificó que el motivo de la llamada marcha de los récipes tiene como objetivo exigir a los Cardenales y al enviado del Papa que se haga realidad ese acuerdo de ayuda humanitaria “para que podamos desde la política acabar con la angustia de las madres y de los abuelitos que hoy corren peligro por no tener sus medicinas”.

Nota de prensa

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a