Inauguran Parque Acuático Hugo Chávez en La Rinconada (Fotos+Videos)

Parque acuático Hugo Chávez | Foto:

Parque acuático Hugo Chávez | Foto:

Este martes el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, inauguró el parque acuático Hugo Chávez en el Jardín de los Primeros Pasos, en las inmediaciones del Parque Hugo Chávez, ubicado en el sector La Rinconada de la capital.

“Este parque de agua fue construido completamente con tecnología venezolana, no fue necesario adquirir los 60 tubos de aguas, y el paraguas del extranjero. Aquí tenemos el Parque de Agua para los niños de Valle Coche“, expresó Rodríguez durante un contacto directo con el canal del Estado.

Parque Acuático Hugo Chávez | Foto: Globovisión

Parque Acuático Hugo Chávez | Foto: Globovisión

El mandatario regional detalló también que la construcción del parque llevó tres meses y se tomaron en cuenta las sugerencias de los más pequeños de la casa. 

“En un área de 62 mil metros de asfalto y estacionamiento, hemos construido más de 51 mil metros de áreas verdes, canchas, ciclovías y el parque de agua”, resaltó.

Foto: Globovisión

Foto: Globovisión

Además, informó que la creación de este espacio recreativo forma parte del Plan Caracas Bella, aprobado por el Ejecutivo Nacional, abarcando en esta oportunidad la zona sur oeste de Caracas que no contaba con un espacio para el entretenimiento.

“Este era un sueño de los niños que terminó siendo realidad, gracias al esfuerzo y los aportes del presidente Nicolás Maduro y gracias, sobre todo, al trabajo de la Revolución Bolivariana en el Plan Caracas Bella”, expresó.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a