Diego Luna protagonizó anuncio de Corona “contra el muro de Trump” (+Video)

Diego Luna en comercial de Corona | Foto: Captura de video

Diego Luna en comercial de Corona | Foto: Captura de video

La marca de cerveza mexicana ‘Corona’ arrancó una campaña publicitaria de la que todo el mundo habla otras redes sociales por hacerle crítica a la propuesta de Donald Trump para colocar un muro entre México y Estados Unidos.

Recientemente, la marca difundió un comercial protagonizado por el actor Diego Luna que se titula “Derriba tus muros”, y se promociona por las redes con el hashtag #Desfronterízate. “A todos nos molesta el muro que nos quieren construir, pero también deberían molestarnos los muros que tenemos acá y que no nos dejan avanzar“, dice Luna mientras apunta a su cabeza en el video de YouTube.

“Lucha por lo que quieres. No hay excusas. Que en internet nos pongan así no significa que lo seamos. Esos clichés no nos definen. Lo bueno es que hoy, muchos ya la están haciendo en grande (…) ya basta de victimizarnos, la vida se toma por los cuernos, sin miedo”, son algunas de las palabras del monólogo.

El video no hace referencia directa al muro de Donald Trump, sin embargo es fácil deducir que habla del polémico tema. 

El clip fue publicado en YouTube el pasado 7 de noviembre y tiene más de 2 millones y medio de reproducciones. Además ha recibido más de 6 mil “Me gusta” y tiene más de 600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

A continuación el comercial:

https://youtu.be/e3gz1XEUJpA


Lea también:

Se viralizan videos de Donald Trump “cantando” populares canciones (+videos)
La polémica comedia sobre un magnicidio en Venezuela que Netflix estrenará el próximo 11Nov (Póster+Tráiler)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a