Asesinan a árbitro nacional de baloncesto en Trujillo

Árbitro de la Federación Venezolana de Baloncesto, Luis Gutiérrez | Foto: Cortesía familiares / El Pitazo

Árbitro de la Federación Venezolana de Baloncesto, Luis Gutiérrez | Foto: Cortesía familiares / El Pitazo

El árbitro de la Federación Venezolana de Baloncesto, Luis Gutiérrez, fue asesinado este martes en horas de la noche en un restaurante ubicado en el sector San Luis, parroquia San Luis, zona norte del municipio Valera, estado Trujillo.

Gurtiérrez llegó a la ciudad de Valera a dar cobertura a la celebración de la Liga Nacional de Baloncesto Juvenil, y se encontró con la muerte a manos de asaltantes.

El hecho se registró a las 8 de la noche. Unos sujetos armados ingresaron al local y anunciaron el asalto. El árbitro, conocido como “Semillita”, se resistió a entregar su celular al hombre que lo apuntaba con el arma de fuego y el malhechor le asestó un tiro en el pecho. Los antisociales huyeron.

Los compañeros del árbitro de 60 años de edad lo trasladaron de emergencia al Hospital Central de Valera, pero la herida sufrida era muy grave y quedó sin signos vitales antes de ser atendido.

Testigos del hecho dijeron que estaban comiendo para partir a Caracas, pues ya había finalizado la liga masculina Sub-16 realizada en las instalaciones del gimnasio cubierto “Ricardo Salas”, donde resultó campeón Distrito Capital y Trujillo quedó en segundo lugar.

Con información de El Pitazo


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a