Lo que dijo Maduro a Tania Díaz tras la trifulca en la AN (+Video)

maduro31

¡Entérate! Este fue el mensaje que le envió Nicolás a Tania Díaz luego de la trifulca en la AN (Tuit+Video) / imagen de referencia

El día de hoy, a través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Nicolás Maduro, envió un mensaje de solidaridad a la diputada Tania Díaz, luego del incidente de la tarde de ayer en la AN.

 Recordemos que durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán, le dijo a la diputada Tania Díaz “vampira”, cuando esta lo interrumpía durante su discurso, por lo que Héctor Rodríguez se paró inmediatamente de su asiento y se acercó al estrado defendiendo a la diputada.

“Venezuela entera debe repudiar la agresión contra la diputada Tania Díaz por parte de la derecha violenta y fascista. Toda mi Solidaridad”, escribió Maduro.

Cabe destacar que hace algunos años, específicamente en mayo del 2013, el oficialista Mario Silva, llamó también a la diputada Díaz “vampira”, y Guzmán asegura que  él solo lo repitió.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a