¡No te lo pierdas! En su más reciente episodio, Los Simpsons respondieron a su predicción sobre Trump (+Video)

Simpsons

¡No te lo pierdas! En su más reciente episodio, Los Simpsons respondieron a su predicción sobre Trump (+Video) / captura de video

La conocida serie animada ‘Los Simpsons’, luego de haber originado revuelo a través de las redes sociales por un capítulo del año 2000, donde predijeron el triunfo del magnate Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos, respondió a eso en su más reciente episodio.

En el mismo, se observa en el intro de la serie a Bart, escribiendo en la pizarra del colegio “Being risht sucks”, lo que significa “tener razón apesta”, haciendo referencia a que acertaron sobre que Trump llegaría a la presidencia de EE.UU.

Recordemos que en el año 2000, esta serie mostró un capítulo en el que se contempla lo que sucedería en 30 años, donde Bart es un perdedor, Lisa llega a la Casa Blanca para enmendar los desastres de su predecesor, que es Donald Trump.

Luego de este acierto, Los Simpsons ha adquirirido más fama de la que ya tenía, pues sus seguidores no comprenden cómo pudieron saber lo que ocurriría en los EE.UU.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a