¡De infarto! El nuevo precio del atún desmenuzado que te dejará paralizado (+Foto)

atún

¡De infarto! El nuevo precio del atún desmenuzado que te dejará paralizado (+Foto) / imagen de referencia

Venezuela actualmente atraviesa una terrible crisis económica, la cual ha afectado considerablemente al sector alimenticio del país, pues se ha podido observar la ausencia de muchos productos que antes abundaban en los anaqueles de los supermercados, y que ahora ya no están.

El atún, siempre fue uno de los alimentos preferidos por las personas a la hora de irse a acampar, o a la playa, pues era una de las comidas más económicas; pero eso quedó en el pasado, porque el nuevo precio con el que volvió es bastante elevado para el bolsillo del venezolano. 

A través de la cuenta de Twitter @AltoPreciosVzla, fue publicada una imagen donde muestran el precio del atún desmenuzado, el cual está en 1.500,00 bolívares. 

El atún entero siempre fue un poco más costoso que el desmenuzado, pero aún así era totalmente accesible, y se podía comprar en cantidades, lo que en estos tiempos resulta casi imposible.

Ahora este alimento pasó a ser el deseo de muchos, pues con el bajo salario que gana el venezolano es bastante difícil poder adquirir toda la comida que se desea tener en la despensa de sus hogares.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a