María Corina Machado: “El revocatorio se frustró con el llamado a diálogo”

María Corina Machado | Foto: Archivo

María Corina Machado | Foto: Archivo

Este lunes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en entrevista ofrecida a Unión Radio, manifestó su rechazo a la pasividad que ha dado el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 

A juicio de la líder opositora el proceso de diálogo se ha convertido en una “distracción” para el logro del principal objetivo: el cambio político en el país, que podía lograrse a través del Referéndum Revocatorio. 

“Estos resultados del diálogo son ‘pañitos de agua caliente’, no dan la salida que los venezolanos necesitamos. El Referéndum Revocatorio se frustró con el llamado al diálogo”, indicó. 

Asimismo recalcó el diálogo le da continuidad a la permanencia en el poder del Gobierno de Nicolás Maduro, además, posterga las elecciones. Y destacó que el pueblo venezolano se comprometió con el cambio porque la situación “no da para más”. 

 “Sabemos que no se puede esperar más. Lo más grave es que no habrá ruta electoral, no hay fecha para las elecciones”, lamentó. 


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a