Una madre corre a su hijo de 7 años de la casa por haber votado en un simulacro por Trump (+Video)

niño

¡Su castigo! Un madre corre a su hijo de 7 años de la casa por haber votado en un simulacro por Trump (+Video) / captura de video

La madre de Houston, Texas ha generado controversia en redes sociales por haber expulsado a su hijo de casa, esto, luego de que el niño le dijera que había votado por Donald Trump durante unaelección simulada en su escuela primaria.

La mujer quien además está siendo investigada por la policía, grabó al niño mientras lo echaba por haber votado por el magnate y decirle “no queremos afines a Donald Trump Aquí”.

La Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend y los Servicios de Protección Infantil están investigando los hechos.

La madre declaró a las autoridades que estaba tratando de hacer una broma al niño. Los detectives dicen que aun cuando el video es ‘inquietante’, no hay evidencia de ningún delito criminal.

La mujer colocó el video en Facebook donde muestra como expulsa de casa a su hijo de siete años por votar por Trump. El video se volvió viral a lo largo del fin de semana con más de 10 millones de visitas en menos de 24 horas en varias plataformas de redes sociales.

“Dado que tu votaste por Donald Trump, puedes recoger tus chi*** y salirte”, dice la madre al inicio del video, ante un semblante del pequeño visiblemente confundido.

Cuando el niño reacciona con llanto, la madre le dice, “uh-uh, la maleta está lista en la puerta”, y le da un letrero en el que se lee: “Mi madre me echó porque voté por Donald Trump”.

En la grabación de tres minutos de duración se observa como el niño con desesperación mientras la madre, abre la puerta para echarlo de casa agregando “Quieres votar por Donald Trump, voy a mostrarte.”

En el video se observa que cuando el niño comienza a caminar alejándose de la casa, la madre le dice: “Adiós, amante de Donald Trump”.

Después en el video, la mujer le pregunta a su hijo por qué votó por Trump y el niño le responde que fue porque veía a Trump mucho en la televisión.

https://www.youtube.com/watch?v=wX3RWz-tK8g

Con información de Notimex.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a