Barreto: ¿Cuál sería el problema de recibir ayuda internacional? Eso no es una deshonra

Juan Barreto|Captura de video

Juan Barreto|Captura de video

El Coordinador de Redes, tolda política que integra el Gran Polo Patriótico (GPP), Juan Barreto, dijo este lunes estar a favor de la apertura de un canal humanitario para el ingreso de medicinas y alimentos, señalando que adoptar esta medida no significaría una “deshonra” para el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“¿Cuál sería el problema de que recibiéramos ayuda internacional? Eso no puede ser una deshonra para un país (…). Hasta los Estados Unidos, una potencia, ha recibido ayuda internacional. Incluso el presidente (Hugo) Chávez permitió el ingreso de ayuda internacional durante el deslave del estado Vargas”, dijo entrevistado en el programa Primera Página del canal privado Globovisión.

La apertura de un canal humanitario es una de las peticiones de la oposición venezolana, agrupada bajo la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en las negociaciones que mantiene con el gobierno de Nicolás Maduro.

Pero Elías Jaua, voceros del gobierno en el diálogo con la oposición, ha advertido que no se consentirá la medida puesto que “Venezuela no necesita mendigarle a nadie”.

Con información de El Cooperante.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a