¡No te lo pierdas! El nuevo tráiler de larga duración de “La Bella y la Bestia” (+Video)

bella y bestia

¡No te lo pierdas! El nuevo tráiler de larga duración de “La Bella y la Bestia” (+Video) / captura de video

El próximo 17 de marzo llegará a la pantalla grande la próxima película live-action (actores reales) de una de las cintas animadas más exitosas de Disney, La Bella y la Bestia.

Esta es una de las apuestas más fuertes de Disney para revivir sus clásicos en un formato más moderno. La historia está protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia, Ian McKellen como Din-Don, Luke Evans como Gastón, Josh Gad como LeFPu, Kevin Kline como Maurite, Emma Thompson como la Señora Portts, Gugu Mbatha-Raw como Plumette y Ewan McGregor como Lumiere.

Para esta nueva película, el director Bill Condon logró mezclar efectos del CGI para darle vida a los personajes, con elementos realistas, lo que da una estética impresionante a la producción.

A pesar de que Disney entregó algunas breves imágenes de su nueva película “La Bella y la Bestia”, esta vez sorprendió con el primer tráiler de larga duración, el que en dos minutos muestra más detalles de la nueva versión de la clásica historia.

“¿Quién está ahí?”, pregunta Bella, interpretada por la británica Emma Watson, reconocida por su papel de Hermione Granger en la franquicia de “Harry Potter”. “¿Te gustaría tomar el lugar de tu padre?”, le responde una misteriosa criatura escondida en la oscuridad. En ese momento, la Bestia (Dan Stevens) se revela a la joven y es ahí donde comenzará la conocida historia de amor entre ambos.

En el adelanto del filme de Bill Condon (“El quinto poder”) también se puede apreciar en acción a los personajes interpretados por Ewan McGregor (“Trainspotting”), Ian McKellen (“X-Men”), Emma Thompson (“Sensatez y sentimiento”), quienes encarnan a Lumière, Din Don y a la Señora Potts, respectivamente.

Con información de El Mercurio.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a