¡PILLADOS! Capturados dos detectives del SEBIN por robar camioneta a sexagenario

2 efectivos del SEBIN detenidos | Foto: Fuente policial

Dos efectivos del SEBIN detenidos por robo | Foto: Fuente policial

El CPNB detuvo a 2 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) luego que un hombre de 63 años denunciara haber sido víctima del robo de su vehículo, en la avenida Panteón del municipio Libertador de Caracas.

El sexagenario denunció ante los agentes policiales que dos delincuentes le robaron una camioneta marca Ford, modelo Explorer, de color gris. Tras la denuncia los policías iniciaron un recorrido y visualizaron el vehículo denunciado.

Al darle la orden de alto, el conductor aceleró para huir y comenzó una persecución que culminó que los delincuentes chocaran contra la defensa en el elevado de la avenida Urdaneta.

Al detener a los sospechosos, procedieron a revisarlos y encontraron sus identificados y los carnet del servicio de inteligencia.

Fueron identificados como los detectives Danger José Laya Malpica, credencial T883MU, y Keiber José Rodríguez, credencial XND8JM.

Rodríguez tenía en su poseción un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm. Ambos fueron trasladados a la Estación Policial La Candelaria.


Lea también:

Hombre “poseído” asesinó a su abuela a palazos en Guayana
¡QEPD! Rinden homenaje a Ponce, el policía “punta de lanza” que combatía la criminalidad en Petare

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a