Denuncian que en Cumaná hacen colas hasta de 3 horas para comprar gasolina

Colas de hasta 3 horas para comprar gasolina|Foto: El Pitazo

Colas de hasta 3 horas para comprar gasolina|Foto: El Pitazo

Desde tempranas horas del día de hoy, domingo, 13 de noviembre, se ha reportado una situación irregular en el abastecimiento de combustible en Cumaná, estado Sucre. 

Algo que se ha venido registrando desde hace semanas en diferentes entidades del país. Según nota de El Pitazo, el 55% de estaciones de servicio de combustible en Cumaná está generando largas colas; y se ha denunciado hasta tres horas de tardanza para poder llenar el tanque de gasolina. 

Además, se informa que la escasez de combustible precipitó el cierre temporal de al menos 7 estaciones de servicio, cuando en la ciudad se encuentran 13; entre las que han cerrado están: El Águila en la avenida Universidad, las dos ubicadas en la avenida Nueva Toledo, al igual que las dos en la avenida Andrés Eloy Blanco, la Virgen del Valle en la avenida Perimetral y la que presta servicios en el sector Caigüire.

Esta situación se reportó desde el sábado 12 de noviembre, en Anzoátegui, estado que suministra combustible a Sucre. 

Al respecto, el secretario general de la Federación de Unitaria de Trabajadores Petroleros en Venezuela (Futpv), José Bodas, informó que desde hace varios días está paralizada la producción del combustible en Anzoátegui.

E indicó que la paralización de las calderas podría generar un acentuado desabastecimiento de combustible en la zona norte de Anzoátegui.


LEA TAMBIÉN: 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a