Winston Vallenilla ofreció detalles de su programa: Sábado de corazón (que se estrena hoy)

Winston Vallenilla| Foto: Archivo

Winston Vallenilla| Foto: Archivo

El presidente de TVes, Winston Vallenilla en entrevista exclusiva con el diario El Universal, ofreció detalles de lo que será su programa de televisión: “Sábado de Corazón”, el cual será estrenado este sábado 12 de noviembre a las 4:00pm.

“Sábado de Corazón no estaba en mis planes. Muchas personas estuvieron involucradas en la iniciativa: Miguel Sánchez, el capitán Escalona y la gente del canal. De un día para otro dije: ‘vamos a sacarlo, vamos a hacerlo desde el Junín, que sea una co-producción entre Corazón llanero multimedia y TVes‘”, contó el polémico animador.

Asimismo Vallenilla explicó que en el programa se le dará continuidad a al concurso de canto Talento de Corazón,  “donde participaron 290 niños de todo el país”.

“Además de la gala de los chamos, vamos a tener Todo queda en familia, en la que Marlinda (así llama a su esposa) y yo vamos a estar durante una hora con los padres de los niños en una competencia por equipos  que tendrá un premio. También habrá entrevistas, artistas nacionales e internacionales y haremos algunos homenajes”, señaló. 

Para esta primera edición del programa, el animador reveló que se contará con la participación del merenguero dominicano, Eddie Herrera y el venezolano Omar Enrique. Además, tienen confirmado a Romeo Santos para una próxima emisión. El equipo de producción hace las gestiones para lograr traer a Chayanne, Don Omar y Tito “El bambino”.

“La idea es que todos los artistas que vengan al país canten en el programa sin importar su tendencia política. He intentado llamar a muchos compañeros a los que aprecio porque yo no siento rabia por ellos”, expresó.

A juicio de Vallenilla los artistas deberían unirse “para llamar a la tolerancia y al respeto sin importar que pensemos distinto”.

Respecto al presupuesto monetario con que manejan para el programa aseguró que Tves tiene sus recursos y Corazón Llanero multimedia tiene los suyos, y ambos se apoyan. 

“¿Cuál es el presupuesto que manejan para Sábado de corazón? Tengo unos recursos en TVes y Corazón llanero multimedia tiene los suyos. Estamos comenzando. Vamos a ver en cuánto nos va a salir cada espacio, pero no tenemos un número hasta el momento. Trataremos que nos cueste lo menos posible, pero que sea un programa de buena factura, igual uno tiene muchos amigos y existe la figura del intercambio. Para uno de los sets me traje la sala de mi casa, que es una belleza. La que está brava es Marlinda. Eso, mientras compramos el set de entrevistas. Por el momento vamos solucionando y después, nos organizaremos mejor'”, alegó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a