Suministro de gasolina se regularizará en una semana, asegura Wills Rangel

Wills Rangel | Foto: Archivo

Wills Rangel, Secretario General de Futpv | Foto: Archivo

El Secretario General Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv), Wills Rangel, aseguró que en una semana regularizarán el suministro de gasolina, tras 3 semanas de reducción de la oferta en varias ciudades del país.

El líder sindical considera que la oferta de la gasolina de 95 octanos ha decaído por la falta de componentes: “Hemos tenido problemas con el suministro de combustible, especialmente la gasolina de 95 octanos, porque no teníamos dos componentes importados. Ya Pdvsa adquirió los componentes; por ello, el suministro mejorará la semana que viene”.

Sobre las emisiones de agentes contaminantes en el Complejo de Refinación Paraguaná (CRP), afirmó que la situación está controlada y que en los próximos días se restablecerán las operaciones al 100%.

“Además, la industria está trabajando para restablecer la producción en la refinería El Palito”, declaró.

Rangel aseguró que luego el derrame ocurrido en Anzoátegui, las familias afectadas serán indemnizadas por la industria petrolera.

Por otro lado,insistió en que las elecciones tanto de la central como de la Futpv están suspendidas.

“Ahora debemos apostar por el diálogo entre el Gobierno y la oposición. Los trabajadores apoyamos el diálogo con respeto a la Carta Magna. Después de que haya paz en el país, pensaremos en las elecciones”.


Lea también:

Transportistas tomarán las calles este lunes en rechazo a la eliminación del pasaje estudiantil
¡Al estilo de Pastor Maldonado! Policía choca patrulla en pleno acto de entrega en Los Próceres

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a