Esta fue la respuesta de Maduro al ser consultado, nuevamente, sobre el Revocatorio

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro fue consultado nuevamente sobre el proceso constitucional y democrático amparado por las leyes venezolanas: Referéndum Revocatorio, en una entrevista radial que le realizó el sacerdote Juan Carlos Molina, a través de Radio Rebelde de Argentina. 

Al respuesta del mandatario fue: “¿Qué es eso?”, una pregunta con la que zanjó el tema, asegurando que la oposición venezolana “mal utilizó, tarde, y de manera irregular un derecho Constitucional. Es lamentable”.

Asimismo aclaró que en  “la mesa de diálogo se está haciendo una conversación global de todos los asuntos políticos, económicos y sociales”. 

Maduro, reiteró, además, que Venezuela “es víctima de una guerra mediática, política y psicológica para sembrar la intolerancia” en la cual le mantienen casi un bloqueo financiero mundial para derrotar “La Revolución”.

Recordemos que la oposición venezolana desde principio de años ha luchado por la realización del Revocatorio, que desde hace un mes fue anulada o suspendida por órdenes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a