El diputado Paparoni lo cuenta todo sobre “El Palito parado” (+video)

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

Diputado Carlos Paparoni | Foto: archivo

Tras las declaraciones del concejal Thomas Dangel sobre “el palito parado”, y su posterior aclaratoria; el diputado Carlos Paparoni también lo contó todo sobre el momento en el que un cruce de palabras dejó a todos aguantando la risa en medio de una seria declaraciones a los medios.

Paparoni, en entrevista para Caraota Digital, dijo estar seguro de que nadie se burló “como tal” de la situación denunciada, sino que fue un momento que generó risas por el juego de palabras. “A pesar de que sabemos que fue un cruce de palabras, el tema de la denuncia es muy seria y está afectando a miles de venezolanos”.

bubu

El parlamentario, aún entre risas, resaltó que Dangel tuvo que haber agregado la palabra “refinería” para evitar el comentario.

Las redes también estallaron luego de difundirse el video y Paparoni destacó que lo que han podido leer a través de las redes sociales no han sido opiniones “malsanas”, sino que hace honor al humor venezolano. “Con la alegría y chispa que nos caracteriza asumimos el comentario pero sin desconocer el peso de la denuncia“.

Reiteró que en Venezuela muchas veces las noticias malas “las convertimos en bromas que nos ayudan a aliviar la situación en la que vivimos”.

El comentario de “El Palito parado”:


Lea también:

Iris Varela recomendó el pan de moringa pero no lo probó cuando se lo ofrecieron lo rechazó con asco (+Video)
¿ALÓ LOPNA? El escandaloso video de unos niños adiestrados a cantar consignas chavistas (RODARLO URGENTE)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a