¡ATRAPADOS! PNB desmanteló banda “Piratas del Lago”, dedicada al sicariato de pescadores (+Fotos)

piratas-del-lago1

PNB desmanteló la banda “Piratas del lago” | Foto: David Moreno

La banda “Piratas del Lago” que se dedicada al robo, hurto y sicariato de pescadores en Maracaibo, estado Zulia, fue desmantelada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) este viernes.

En el operativo fue ultimado el líder de la banda, Florida Rincón Wilfren Antonio (22), apodado el “Coco”. El hecho sucedió a las 8:50 pm, en una casa sin número, en la parroquia El Mene del municipio Santa Rita, Zulia.

Los funcionarios habría sido avisados por una denuncia anónima que estos delincuentes se encontraban armados en la vivienda, por lo que se dirigieron al lugar una comisión de la dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB.

Al llegar al lugar, el “Coco” y sus compinches Wainer José Velázquez Carrizo (38) y Engerbeth Enrique Pacheco Borja (19) ingresaron al inmueble y optaron por sus armas.

Los efectivos de la PNB rodearon la casa e ingresaron. En el enfrentamiento que se desató el “Coco” resultó herido primero y sus secuaces se rindieron. Al líder criminal lo trasladaron hasta el hospital de Cabimas, le aplicaron primero auxilios y a los minutos murió.

Dentro de la casa consiguieron motores de lanchas y piezas desvalijadas, producto del robo.

Los detectives se llevaron como evidencias un revólver Armanius Roger niquelado, seria 1527372, calibre 38 y un bote blanco con amarillo y escrito en un costado La Inmaculada AJZL-27528.

Mientras que la PNB decomisó una moto Bera BR-200 roja, placa AE8P53G, cuatro motores de lanchas Yamaha Enduro gris con negro y partes de motores.

 

Banda "Piratas del lago" fue desmantelada | Foto: nota de prensa

piratas-del-lago

piratas-del-lago3

banda-pirata-lago

1-3-453x340

2-3-453x340 3-3-255x340

 

 


Lea también:

Delincuente fue linchado en la UDO (núcleo de Anzoátegui)
Joven de 16 años fue violada y degollada cuando salió a comprar arroz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a