YouTube lanzó app para ver de videos en realidad virtual (+video)

Youtube lanza app para ver videos en realidad Virtual | Foto: Youtube

Youtube lanza app para ver videos en realidad Virtual | Foto: Youtube

La plataforma de videos más popular del mundo, Youtube, lanzó una aplicación para visores de VR con la que se podrá ver todos los archivos de YouTube en realidad virtual. 

La aplicación YouTube VR contará con dos modos en su interfaz: el normal para poder navegar por listas de video; y el modo teatro para disfrutar de los archivos en “pantalla completa” y donde se aprovecharán todas las cualidades que ofrece la realidad virtual.

En el ‘modo teatro’ el video ocupará la totalidad de la pantalla mientras que el título y descripción del video estarán a un costado de la pantalla. Así se podrá navegar y ver videos de forma sencilla, según Google. 

La app también incluye la búsqueda por voz, sonido envolvente y animaciones más vivas. Además de permitir acceder a la cuenta de YouTube. 

La mayoría de videos no cuentan con el soporte necesario para ser disfrutados en realidad virtual. Sin embargo, los videos en 360 grados son los que ofrecerán experiencias más ricas.

Desafortunadamente, para utilizar YouTube VR se necesita un teléfono Daydream Ready como el Google Pixel y el Daydream View.

Sin embargo, según especulaciones de blogs tecnológicos, los siguientes dispositivos móviles que saldrán al mercado podrían contar con la capacidad de soportar la aplicación.

Con información de El Comercio | Perú

 


Lea también:

¡Regresan los 90! Vuelve la moda de los zigzag en el cabello (+Fotos)
Se filtran imágenes del Samsung Galaxy S8 (Fotos+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a