Tras triunfo de Trump, el Royal Caribbean suspende ruta hacia Cuba

Royal Caribbean suspenderá ruta hacia Cuba |Foto referencial

Royal Caribbean suspenderá ruta hacia Cuba |Foto referencial

Michael Bayley, director ejecutivo de la prestigiosa compañía de cruceros, Royal Caribbean anunció que tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EEUU, celebradas el pasado marte, se suspenderán los planes de abrir ruta hacia Cuba. 

“En mi opinión personal, debido a las elecciones del martes todo se va a ralentizar porque nadie sabe cuál va a ser el desarrollo de los acontecimientos. Así que todos (en los Gobiernos de EE UU y Cuba) han dejado de firmar permisos. Tenemos que esperar y ver”, respondió  Bayley ante una pregunta de EFE durante una rueda de prensa ofrecida hoy en el barco Harmony of the seas.

Asimismo, el responsable de los cruceros señaló: “cualquiera que sea el desenlace nos tendremos que adaptar”.

Mientras que el Royal Caribbean aguarda desde hace meses la aprobación gubernamental para poder iniciar rutas con escala en Cuba. Carnival Cruises en mayo inauguró con el buque Adonia una ruta hacia la isla. 

Bayley explicó que están acostumbrados a tratar con “todo tipo de situaciones” y recordó que la firma mantiene negocios en China y América Latina, Europa y Australia. “Con el paso de los años los hemos acostumbrado a ver continuos cambios”, aseveró.

Con información de EFE


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a