Rosmit Mantilla es trasladado de emergencia al Hospital Militar

Rosmit Mantilla será trasladado al Hospital Militar |Foto: Caraota Digital

Rosmit Mantilla será trasladado al Hospital Militar |Foto: Caraota Digital

Este jueves se reportó que Rosmit Mantilla, preso político y dirigente de Voluntad Popular, recibirá atención médica en el Hospital Militar de Caracas tras haber sido denunciado que el joven estaba delicado de salud. 

A través de Twitter el alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky publicó que Mantilla tenía un recurso médico desde el pasado 31 de octubre para ser intervenido quirúrgicamente las veces que fuesen necesarias. 

Asimismo en la cuenta del dirigente apareció un video de su traslado hacia el Hospital Militar el pasado mes, donde Mantilla, efusivamente, grita palabras de aliento y esperanza a los presentes. 

Anteriormente la diputada por la Unidad, Gaby Arellano, exigió urgentemente atención para Rosmit, quien, además, tiene derecho a escoger el médico de su confianza. 

Según el portal La Patilla, Mantilla fue trasladado con orden judicial, de la juez que lleva el caso, el pasado 31 de octubre al Urológico de San Román para ser operado de emergencia. Sin embargo, funcionarios del Sebin se lo llevaron del centro clínico antes de ser intervenido.

Aquí más información:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a