Nacionales

¡Atención! El precio de Alimentos Polar para el kilo de harina de maíz

Harina P.A.N. | Imagen referencial/ El Nacional

Harina de maíz precocida  P.A.N. | Imagen referencial/ El Nacional

Alimentos Polar en conjunto con los productores agrícolas plantearon un acuerdo al Gobierno para que sean sincerados los precios del maíz blanco pagado a los agricultores y por el producto terminado.

Para los productores, estos aspiran que el precio del maíz blanco sea de 243 bolívares, mientras que Empresas Polar, luego de evaluar la estructura de costos, espera que el kilo de harina de maíz sea ajustado a 770 bolívares por unidad.

A través de su cuenta en twitter, Empresas Polar, difundió un documento que resume el “acuerdo entre Alimentos Polar y productores agrícolas para garantizar la producción de Harina PAN y Mazorca”.

El acuerdo se planteó con el fin de evitar la inminente paralización de la producción de harina precocida de maíz por falta de materia prima.

Otro beneficio de este convenio es que las marcas nacionales Harina P.A.N. y Mazorca, también tengan un precio justo, y sean 70% más baratas que las harinas tradicionales importadas.

“En Venezuela existe la capacidad de producir todo el maíz blanco que requiere la industria de harina precocida de maíz, y también es posible abastecer el mercado con harina hecha en Venezuela, lo que hace falta es ofrecer las condiciones para lograrlo”, expresó el de Alimentos Polar, Manuel Felipe Larrazábal en un comunicado publicado recientemente por la empresa.


Lea también:

¡Por las nubes! El nuevo precio de la leche que te dejará atónito (+Foto)
¡ALERTA! Denuncian venta de pasta no apta para consumo humano, vea por qué

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a